Servicios gestionados
Ponemos a tu disposición, durante todo el proceso, nuestro profundo conocimiento y máxima profesionalidad. A través de nuestros centros de servicio, tenemos la capacidad de ofrecer soporte a los usuarios y prestar soluciones de ingeniería y de gestión de la infraestructura en todo el territorio nacional.
Business Transformation
Mediante nuestras soluciones de gestión de servicios, asumimos la plena responsabilidad del buen funcionamiento y continuo desarrollo del portfolio de aplicaciones.
Ciberseguridad
En Experis gestionamos y supervisamos el área de ciberseguridad de tu organización a través de nuestros centros de gestión de la seguridad, lo que garantiza el cumplimiento de las normativas más recientes y el uso de las últimas tecnologías.
Digital Workspace
Desde nuestros centros de operación de servicios IT, nuestros expertos gestionan la atención al usuario final de nuestros clientes.
Nuestros servicios incluyen:
- Servicios de atención
- Soporte in situ
- Recepción de llamadas y soporte técnico
- Servicios kiosk e IMACD
Cloud and Infrastructure
Experis permite aumentar la rentabilidad y la productividad de tu organización gestionando infraestructuras globales en la nube como Wintel, Unix, DB y servidores de aplicaciones y almacenamiento, de acuerdo con las normas ITIL e ISO 27000.
Nuestros servicios incluyen:
- Definición y gestión de servicios operativos
- Gestión de la disponibilidad, la capacidad, la continuidad y la demanda
- Procesos de mejora continua enfocados al control de calidad, la gestión de riesgos y la automatización
Enterprise Applications
Llevamos mucho tiempo gestionando el mantenimiento de las plataformas SAP de nuestros clientes, lo que nos otorga un conocimiento y una experiencia únicos en el mercado.
Desde nuestro Centro de Excelencia SAP ofrecemos:
- AMS global
- Gestión de plataformas SAP
- Migraciones y actualizaciones S/4HANA
- Transiciones locales a la nube