skip to the main content
Site Logo
Soluciones IT
Servicios
Business Transformation
Cloud and Infrastructure
SAP & Enterprise Applications
Selección IT
Experis Academy
Insights
Únete a Experis
Únete a nuestro equipo
Experis Academy
Tu plan impulsa
Quiénes somos
Responsabilidad social
Localizador de oficinas
Contáctanos
Buscar ofertas
Encuentra tu próxima oportunidad IT

Contáctanos
Experis Mobile Logo
Cerrar
BUSCAR OFERTAS
BUSCAR EN LA WEB
Soluciones IT
VOLVER
Soluciones IT
ServiciosBusiness TransformationCloud and InfrastructureSAP & Enterprise ApplicationsSelección ITExperis Academy
Insights
VOLVER
Insights
Únete a Experis
VOLVER
Únete a Experis
Únete a nuestro equipo
Experis Academy
Tu plan impulsa
Quiénes somos
VOLVER
Quiénes somos
Responsabilidad social
Localizador de oficinas
Contáctanos
Contáctanos
Insights
Ver todo el contenido

NEWSLETTER

Please accept cookies to continue and be able to use all site’s functions.
  • Contáctanos
  • INSIGHTS
  • GESTION DE CLIENTES

Gestión de Clientes

AceleraPyme
LinkedIn icon
Twitter icon
Facebook icon
Email icon

Dispón de una gestión de clientes integral en la nube, de forma totalmente segura, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, y con todos los documentos integrados. Gestiona oportunidades, realiza seguimiento de objetivos y obtén informes de situación que te permitan mejorar tus ventas. Te acompañaremos durante una semana para asesorarte en la instalación y configuración de la solución.

caracteristicas

  • Podrás gestionar los datos de tus clientes, y realizar la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • La solución te permitirá también llevar a cabo una gestión de clientes potenciales, con parametrización de reglas de negocio para la protección de “Leads” según diferentes criterios.
  • Podrás gestionar las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente, indicándoles el estado de cada oportunidad. Podrás crear acciones y tareas comerciales, de forma manual o automática.
  • Tienda propia integrada que incluye métodos de pago para tus clientes.
  • Dispón de informes gráficos personalizados que te permitan programar y realizar el seguimiento comercial, a través de diferentes identificadores, para determinar ratios de eficiencia, etc.
  • Además, la solución incluye un pequeño gestor documental para la gestión centralizada de la documentación.
  • Incluye 40 horas de configuración y asesoramiento.
  • Precios a partir de 6.000€, de los cuales serán financiables 2.000 o 4.000€ dependiendo del tamaño de su PYME.
Contacta aquí para más información.

 

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)

DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
Casos de éxito
12 de marzo de 2021
Tienda Online
Casos de éxito
12 de marzo de 2021
Comunicaciones seguras
Casos de éxito
12 de marzo de 2021
Web Básica
LinkedIn icon
Twitter icon
Facebook icon
Email icon

Contáctanos

Descubre cómo Experis puede impulsar el rendimiento de tu negocio gracias a la combinación de soluciones digitales más avanzada del mercado.

CONTACTO
Soluciones IT
Servicios
Business Transformation
Cloud and Infrastructure
SAP & Enterprise Applications
Selección IT
Experis Academy
Insights
Únete a Experis
Únete a nuestro equipo
Experis Academy
Tu plan impulsa
Quiénes somos
Responsabilidad social
Localizador de oficinas
Contáctanos

NEWSLETTER

Please accept cookies to continue and be able to use all site’s functions.

© 2023 ManpowerGroup - Todos los derechos reservados

SÍGUENOS
LinkedinTwitterFacebook
Contáctanos