skip to the main content
Site Logo
Soluciones IT
Servicios
Business Transformation
Cloud and Infrastructure
SAP & Enterprise Applications
Selección IT
Experis Academy
Insights
Únete a Experis
Únete a nuestro equipo
Experis Academy
Tu plan impulsa
Quiénes somos
Responsabilidad social
Localizador de oficinas
Contáctanos
Buscar ofertas
Encuentra tu próxima oportunidad IT

Contáctanos
Experis Mobile Logo
close-hamburger
search-jobsearch
search-searchsite
Soluciones IT
back
Soluciones IT
ServiciosBusiness TransformationCloud and InfrastructureSAP & Enterprise ApplicationsSelección ITExperis Academy
Insights
back
Insights
Únete a Experis
back
Únete a Experis
Únete a nuestro equipo
Experis Academy
Tu plan impulsa
Quiénes somos
back
Quiénes somos
Responsabilidad social
Localizador de oficinas
Contáctanos
Contáctanos
Insights
Ver todo el contenido

NEWSLETTER

onetrust-error
  • Contáctanos
  • INSIGHTS
  • UNA INNOVADORA HERRAMIENTA ONLINE PARA UN CAMBIO DE IMAGEN MUNDIAL

Una innovadora herramienta online para un cambio de imagen mundial

UNILEVER
LinkedIn icon
Twitter icon
Facebook icon
Email icon

Una importante multinacional de la nutrición y el cuidado, presente en más de 150 países y con más de 150.000 empleados en todo el mundo, tomó la decisión de lanzar un nuevo logo e imagen corporativa que reflejara y potenciara la nueva misión de la compañía.

Experis, como partner colaborador, ayudó a implementar la última tecnología en la web con una guía online que recogía todas las directrices de la marca para mantener la coherencia en las comunicaciones de todos los países y dirigida a cuatro públicos diferenciados: empleados, guardianes de la marca, proveedores estratégicos y agencias de diseño y marketing.

Cada sección de la guía tenía su propio procedimiento de inicio de sesión y códigos de acceso y estaba traducida a múltiples idiomas.

Gracias a la tecnología que Experis ayudó a implementar, la compañía logró que, independientemente del contenido de cada página, se mantuviera la coherencia de la marca en todos los públicos y países, teniendo en cuenta que la web constaba de un centenar de páginas de contenido en varias capas, y un solo cambio repercutía en el resto de secciones.

Además, en solo tres meses de funcionamiento, la web obtuvo la cifra de 40.000 visitantes únicos.

you-may-also-like
Casos de éxito
15 de marzo de 2021
Diseñando el futuro de la banca digital
Casos de éxito
12 de marzo de 2021
Un brindis a la estrategia de datos 360º
Casos de éxito
12 de marzo de 2021
Una estrategia digital sobre ruedas
LinkedIn icon
Twitter icon
Facebook icon
Email icon

Contáctanos

Descubre cómo Experis puede impulsar el rendimiento de tu negocio gracias a la combinación de soluciones digitales más avanzada del mercado.

CONTACTO
Soluciones IT
Servicios
Business Transformation
Cloud and Infrastructure
SAP & Enterprise Applications
Selección IT
Experis Academy
Insights
Únete a Experis
Únete a nuestro equipo
Experis Academy
Tu plan impulsa
Quiénes somos
Responsabilidad social
Localizador de oficinas
Contáctanos

NEWSLETTER

onetrust-error

© 2023 ManpowerGroup - Todos los derechos reservados

follow-us
LinkedinTwitterFacebook
Contáctanos