Una digitalización 5 estrellas

BARCELÓ

Una importante cadena hotelera con fuerte presencia mundial, catalogada como una de las mejores compañías gestoras de hoteles del mundo en los World Travel Awards, había iniciado su transformación y precisaba digitalizar la relación con el cliente profesional: una red de 70.000 especialistas de hostelería y viajes repartidos por todo el mundo.

Ante la necesidad de crear un nuevo y potente canal de fidelización, acudió a Experis para el desarrollo e implementación de su nueva plataforma digital.

El reto era grande: debía estar implementada en 2 meses y medio, 8 idiomas, responder a criterios de UX y diseño, y ser accesible y compatible con los dispositivos multicanal (ordenador, tableta, móvil) en formato web.

En Experis trabajamos con ellos bajo un formato de acompañamiento end-to-end. “Mientras el equipo de desarrollo técnico trabajaba en la programación y testeo de la experiencia, otro equipo formaba a los profesionales la compañía para aprender a usarlo. Y un tercero, con la ayuda de nuestros profesionales de atención al cliente, dibujaba el proceso de back-office para la resolución prioritaria de incidencias”, Prisco Pezzella, Strategic Client Partner de Experis.

El resultado; inmejorable. Creamos una herramienta de comunicación exclusiva con clientes profesionales con la excelencia que define a esta cadena de hoteles, añadiendo un cifrado de seguridad indispensable para entornos digitales. Un esfuerzo que se tradujo en un incrementó de ventas del 40% los primeros meses.

Una vanguardista solución de marketing de B2B capaz de crear en segundos una experiencia personalizada para cada usuario y de la que en Experis nos sentimos orgullosos.