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  • UN BRINDIS A LA ESTRATEGIA DE DATOS 360

Un brindis a la estrategia de datos 360º

BEAM SUMTORY
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Una empresa internacional líder en el sector de las bebidas espirituosas premium y una de las de mayor crecimiento del mundo, necesitaba obtener respuestas cruciales sobre su negocio para optimizar su funcionamiento a nivel estratégico, operativo y táctico.

Como partnership desde hace más de 12 años, en Experis pusimos a su disposición toda nuestra experiencia en procesos críticos en finanzas, análisis, planificación, producción, suministro, distribución y reporting Elaboramos una estrategia de Big Data para extraer toda la información de las campañas de marketing procedentes de Amazon, Google y Facebook, así como de Keepa, de donde extrajimos los precios de la competencia en Amazon.

Asimismo, analizamos las keywords utilizadas en cada campaña, para ver cuáles funcionaron, analizar el rendimiento de clics e impresiones, etc. Además, estudiamos las tendencias de venta online, por categorías y familias de producto para conocer los puntos a mejorar.

Paralelamente, establecimos un plan integral de datos para la cadena de suministro, recogiendo información de diversas plantas de producción, embotellado y distribución, con el objetivo de planificar la demanda, el suministro, las ventas y operaciones, y el inventario. Y jerarquizamos la información por diferentes categorías como clientes, regiones, productos de la marca, etc.

Gracias a este completo análisis, nuestro partner obtuvo información de relevancia sobre todo el ciclo de vida del producto, así como de las tendencias y experiencia de cliente, lo que le permitió un reposicionamiento estratégico, operativo y táctico que se tradujo en un considerable aumento de las ventas y un mayor control del negocio.

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