Servicios gestionados

Ponemos a tu disposición, durante todo el proceso, nuestro profundo conocimiento y máxima profesionalidad. A través de nuestros centros de servicio, tenemos la capacidad de ofrecer soporte a los usuarios y prestar soluciones de ingeniería y de gestión de la infraestructura en todo el territorio nacional.

Business Transformation

Mediante nuestras soluciones de gestión de servicios, asumimos la plena responsabilidad del buen funcionamiento y continuo desarrollo del portfolio de aplicaciones.

Ciberseguridad

En Experis gestionamos y supervisamos el área de ciberseguridad de tu organización a través de nuestros centros de gestión de la seguridad, lo que garantiza el cumplimiento de las normativas más recientes y el uso de las últimas tecnologías.

Digital Workspace

Desde nuestros centros de operación de servicios IT, nuestros expertos gestionan la atención al usuario final de nuestros clientes.

 

Nuestros servicios incluyen:

  • Servicios de atención
  • Soporte in situ
  • Recepción de llamadas y soporte técnico
  • Servicios kiosk e IMACD

 

Cloud and Infrastructure

Experis permite aumentar la rentabilidad y la productividad de tu organización gestionando infraestructuras globales en la nube como Wintel, Unix, DB y servidores de aplicaciones y almacenamiento, de acuerdo con las normas ITIL e ISO 27000.

 

Nuestros servicios incluyen:

  • Definición y gestión de servicios operativos
  • Gestión de la disponibilidad, la capacidad, la continuidad y la demanda
  • Procesos de mejora continua enfocados al control de calidad, la gestión de riesgos y la automatización

 

Enterprise Applications

Llevamos mucho tiempo gestionando el mantenimiento de las plataformas SAP de nuestros clientes, lo que nos otorga un conocimiento y una experiencia únicos en el mercado.

 

Desde nuestro Centro de Excelencia SAP ofrecemos:

  • AMS global
  • Gestión de plataformas SAP
  • Migraciones y actualizaciones S/4HANA
  • Transiciones locales a la nube