Gestión de espacios de trabajo digitales

Nuestra suite de servicios te ayuda a diseñar y mantener unos espacios de trabajo digitales modernos, promoviendo estilos de trabajo flexibles y experiencias optimizadas para el usuario.

Formación y recursos profesionales
Preparamos a tus equipos para la adaptación a los nuevos espacios de trabajo digitales enseñándoles las herramientas y habilidades necesarias para que puedan estar conectados y ser productivos desde cualquier lugar, de manera flexible, moderna e intuitiva, y sin alterar sus hábitos y rutinas. 
Soporte a proyectos y productos
Proporcionamos un servicio de asistencia integral durante todo el ciclo de vida de la tecnología, que incluye aspectos como: implantación de nuevas tecnologías, ingeniería de espacios de trabajo, atención al usuario y servicios presenciales, entre otros.  
Ingeniería de espacios de trabajo y virtualización
Gracias a nuestra experiencia en la creación, integración e industrialización de entornos laborales de alta calidad, disponemos de las habilidades necesarias para apoyar las futuras tendencias del mercado en SCCM, MDT y Windows Autopilot.
Atención al usuario IT
Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, garantizamos al usuario final de tu espacio de trabajo digital asistencia en todos sus dispositivos, aplicaciones, red y conectividad a través de nuestros servicios multilingües. 
Servicios técnicos IT
Atendemos solicitudes de servicio, resolvemos incidencias, prestamos servicios IMAC, nos encargamos del mantenimiento de dispositivos y ofrecemos todo tipo de soporte técnico a proyectos: migraciones, actualizaciones y procesos de licitación.

Servicios

Consultoría IT

Nuestra red de consultores, expertos y partners pone a tu disposición prácticas pioneras para la transformación digital.

Recursos Profesionales

Encuentra el Talento que necesitas, con la experiencia y las habilidades más demandadas, para cubrir tus puestos decisivos

Servicios para proyectos

Te ofrecemos nuestra experiencia en proyectos IT claves para tu negocio e implementamos nuevas soluciones

Servicios gestionados

Nos encargamos de la gestión de tus recursos IT y del mantenimiento y el funcionamiento de tus aplicaciones para que puedas centrarte en tu actividad principal.

Contáctanos

Descubre cómo Experis puede impulsar el rendimiento de tu negocio gracias a la combinación de soluciones digitales más avanzada del mercado.

CONTACTO