Automatización de procesos

AceleraPyme

Automatización de procesos 

Esta solución te permitirá automatizar parcialmente los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos, que te permitan asegurar el cumplimiento del Real Decreto 1619/2012 con mínimo esfuerzo. 

Características

  • Solución fácilmente actualizable.
  • Integrable en tu organización, a través de APIs de fácil consumo por tu equipo de desarrollo.
  • Adaptable a contabilidad y finanzas, facturación, control económico de proyectos, inventario, compras y pagos, recursos humanos y/o logística (flotas, rutas), en función de tus necesidades.
  • Precios a partir de los 15.000€, de los cuales son financiables desde 500€ a 6.000€ dependiendo del tamaño de su PYME.

Contacta aquí para más información.

 

Oficina Virtual 

Una solución interactiva y funcional, compatible con dispositivos móviles, que permitirá la colaboración más eficiente entre los trabajadores de tu empresa.

Características

  • Podrás compartir documentos de forma fácil en la nube, con hasta 1 Tb de almacenamiento.
  • Calendario y agenda: para organizar las tareas previstas de forma fácil y sencilla.
  • Precios a partir de 250€ por usuario, de los cuales 250€ son financiables por el programa AceleraPyme.

Contacta aquí para más información.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)

DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA