Uno para todos

Una de las empresas mundiales más importantes del sector de las tecnologías de la información, acudió a Experis con la necesidad de diseñar un modelo de negocio que permitiese agrupar y gestionar las operaciones de IT de manera más óptima y eficiente, para dinamizar su transformación tecnológica.

Tras haber completado durante años su portfolio de soluciones tecnológicas con la asistencia técnica de multitud de proveedores diferentes, sin un proyecto definido de relación de valor y su correspondiente riesgo legal y de negocio, decidió dar un paso adelante y solicitar nuestros servicios IT como External Workforce Management y nuestros más de 10 años de experiencia en la concentración de proveedores.

En Experis, nos pusimos manos a la obra y, en colaboración con nuestro cliente, diseñamos e implementamos un proyecto global de soluciones para concentrar y unificar las tareas de sus anteriores proveedores y garantizar la seguridad jurídica de la empresa. Además, desarrollamos un plan de atracción de talento IT para afianzar el futuro del negocio e impulsar la digitalización cultural.

Esta metodología de trabajo dio como resultado la vendorización de asistencias técnicas de 100 consultores, la incorporación de más de 200 nuevas vacantes IT y, lo mejor de todo, la confirmación de que a día de hoy somos su proveedor en exclusiva.