Cross Functional
Solutions

Soluciones y servicios orientados a optimizar, cohesionar ymejorar cualquier proceso de transformación de negocio analizando, diagnosticando, planificando, innovando y ejecutando proyectos enfocados a mejorar la competitividad de nuestros clientes en su relación consus stakeholders.

Cross Functional
Solutions

Soluciones y servicios orientados a optimizar, cohesionar y mejorar cualquier proceso de transformación de negocio analizando, diagnosticando, planificando, innovando y ejecutando proyectos enfocados a mejorar la competitividad de nuestros clientes en su relación con sus stakeholders.

Servicios

Strategy

La sociedad en general y los mercados en particular sufren constantes cambios, algunos de ellos de forma muy continua y poco perceptibles y otros de forma abrupta y estructural. Ante estos cambios, las compañías deben estar constantemente en un proceso continuo de transformación que les permita seguir aportando un valor añadido a sus stakeholders. En la situación actual, es necesario que las organizaciones emprendan un ejercicio de reinvención, de identificar cuál puede ser el futuro de su sector y definir el papel que pueden y deben jugar para poder asegurar su sostenibilidad.

Antes de diseñar una buena estrategia es imprescindible que te preguntes:

  • ¿Cuál es la situación actual?
  • ¿Dónde tienes o puedes llegar?
  • ¿Por dónde empezar?
  • ¿Qué hacer con lo que tienes?
  • ¿Qué cambios hay que hacer?
  • ¿Qué herramientas te pueden ayudar?

En Experis Solutions contamos con un framework de transformación que ayuda a realizar esta reflexión, identificar una nueva estrategia y objetivos, definir el Road Map más ade-cuado y herramientas que facilitarán su implantación con la mayor eficiencia posible.

Innovation

Hemos desarrollado un servicio de consultoría adaptado a las distintas fases del proceso de innovación de nuestros clientes con el objetivo de poner en valor nuevas ideas mediante el uso de tecnología.

Nuestros servicios:

  • Consultoría Tecnológica para Innovación: Asesoramos sobre la adecuación de tecnologías innovadoras con ideas, procesos y nuevos modelos de negocio para acelerar el éxito de nuestros clientes.
  • Consultoría en Innovación y de Financiación: Estudiamos los modelos de negocio de nuestros clientes para reinterpretar su propuesta de valor a través de Proyectos de Innovación y participar en convocatorias de ayudas públicas parar financiación de la innovación tanto a nivel nacional e internacional. También ofrecemos servicios de oficina técnica para lanzar y certificar las iniciativas de financiación pública.
  • Consultoría Tecnológica para Innovación: Asesoramos sobre la adecuación de tecnologías innovadoras con ideas, procesos y nuevos modelos de negocio para acelerar el éxito de nuestros clientes.
  • Cultura y gestión del conocimiento: Consultoría para abordar nuevos modelos de Ges-tión de la Innovación en tu compañía.

El objetivo de nuestros servicios es ayudar a:

  • Vigilar: ¿Qué está sucediendo en mi entorno? ¿Cómo me impacta esta nueva tecnología?
  • Comprender: ¿Qué opciones tengo para acelerar esta innovación?
  • Actuar: ¿Cómo tengo que organizarme para abordar procesos de innovación? ¿Qué herramientas necesito a nivel financiero y administrativo? ¿Cómo podemos financiar el proyecto de innovación?
  • Aprender: ¿Cómo empezar? ¿Cómo puedo seguir creciendo?

Nuestro equipo de consultores cuenta con una amplia experiencia participando en iniciati-vas de innovación y se encuentra constantemente explorando nuevas tecnologías IT y su impacto en los nuevos modelos de negocio.

IT Governance

Desde Experis Solutions acompañamos a nuestros clientes mediante una gestión eficaz y eficiente de procesos, servicios, herramientas y funciones IT que componen el Governance IT, asegurando la entrega de los servicios IT con la calidad acordada.

Nos focalizamos en aportar valor en las operaciones, aplicando procesos de mejora continua y asegurando la excelencia en su ejecución. Implantamos, operamos y evolucionamos modelos de gestión basados en las mejores prácticas y estándares del mercado, así como en nuestra experiencia contrastada en gestión de servicios, que permiten implantar procesos IT mediante escenarios ya ejecutados y realistas, en continuo alineamiento con los objetivos de la organización IT de nuestros clientes.

Nuestros profesionales están especializados en los diferentes estándares, buenas prácticas y metodologías IT existentes, con reconocimiento de las certificaciones más relevantes como ITIL Expert, PMP, Isaca e ISO20000 y con experiencia en la implantación de procesos incluidos dentro del alcance de las certificaciones especificadas y con experiencia en herramientas de soporte de gestión más conocidas en el mercado, Remedy, Easyvista, ServiceNow y Jira.

Integral Quality Assurance

Hoy el Software representa recursos críticos en las operaciones y optimizar su funcionamiento, supone ahorrar en costes en incrementar la satisfacción de los clientes, con nuestros servicios el 25% de los errores en el entorno de producción pueden prevenirse imple-mentando nuestros procesos Integral Quality Assurance.

Dado el ritmo de trabajo de los equipos de pruebas, que en ocasiones debe esperar hasta la finalización de los desarrollos y, en otros, requiere de una dedicación mayor puntual, la mejor decisión que puedes tomar es la de externalizar el servicio para poder flexibilizarlo. Con Experis Solutions optimizarás la cuenta de resultados de tu compañía y conseguirás la independencia de criterio que permite mejorar la gestión del software, de los proyectos y de los productos.

Conseguimos que nuestros clientes centren sus esfuerzos en su negocio, para ello, auto-matizamos las tareas mediante el uso de soluciones tecnológica (basándonos en estándares tradicionales e innovadores), reduciendo significativamente los costes y los errores, con un modelo que se adapta a las necesidades puntuales de cada cliente.

Con nuestras soluciones Integral Quality Assurance, conseguimos una reducción relevan-te de los costes, y una reducción significativa de los plazos, orientado a los clientes hacia una imprescindible Time to Market.

Aplicamos nuestro modelo propio de Gestión de Servicios ajustándonos al cliente y basándonos en estándares líderes en el Mercado (ITSQB, TMMI, ITIL, COBIT), asegurando la calidad de los desarrollos basándonos en metodologías DevOps (y nuestros servicios integrados de infraestructura cloud o tradicional), nuestra propia experiencia con usuarios, en la ausencia de vulnerabilidades (Seguridad) y por supuesto, aseguramos la calidad del software (Quality Assurance).

Quality Assurance

    • QA Consulting Services

    • QA Governance Services
      • Supplier Management Services.
      • Test estimate Services
      • Risk Management Services
      • Quality Management Office Services.

    • QA Operations Services
      • Certificación de SW
      • Servicio de estrategias de pruebas
      • Revisión de Requisitos
      • Automatización de pruebas
      • Gestión de datos
      • Calidad de Documentación
      • Cloud Testing

    • QA Devops
      • Gestión de la Configuración del SW.
      • Integración Continua.
      • Gestión de entornos.
      • Implantación QA DevOps
      • Experis DevOps Maturity

  • QA Security
    • Protección de aplicaciones en tiempo real
    • Auditorias Perimetrales
    • Concienciación de empleados
    • Regulación y normativa
    • Auditorias de seguridad
    • Evaluación y mejora del SDLC
    • QA Security Goverment