Selección especializada

Selección especializada

Profundo conocimiento. Selección especializada.

Nuestro valor diferencial radica en la especialización, la alta calidad del proceso y la incorporación de soluciones innovadoras para dar respuesta a la necesidad de atracción de Talento de las empresas.

Todo lo que hacemos se basa en la experiencia y especialización de nuestro equipo. Nuestros consultores expertos en IT, Ingeniería, Interim Management, Marketing y Ventas, Retail, Finanzas, Banking & Insurance y Ciencias de la Salud cuentan con un gran conocimiento de su sector y sólida experiencia, lo que nos permite diseñar la solución óptima para cada cliente y garantizar resultados.

 

1.1. Executive Search

“Saber hacer” y seniority en selección de Talento directivo

Nuestros consultores especializados destacan por su conocimiento y dilatada experiencia a la hora de gestionar procesos de selección directa de mandos directivos y altos ejecutivos. Un servicio centrado en la alta calidad del proceso y en el mejor trato, cuidando al máximo la experiencia de nuestros candidatos y clientes.

1.2. Borderless Talent Solutions

Con Borderless Talent Solutions hallamos el Talento allá donde se encuentre. Nuestra presencia internacional y herramientas globales nos permiten acceder a búsquedas de Talento en cualquier parte del mundo. Porque el Talento no tiene fronteras, nosotros tampoco.