We power the world of work

We Power the World of Work

El Talento es clave para lograr la eficiencia, la productividad y la sostenibilidad de las empresas.

En ManpowerGroup, como líderes mundiales en la estrategia del Talento, ayudamos a nuestros clientes a lograr el éxito ofreciéndoles soluciones innovadoras en la gestión de sus recursos humanos. Nos hemos especializado en cada una de las fases del Ciclo del Talento para que los profesionales y las empresas encuentren en nosotros su aliado perfecto para llegar lejos.
Comprometer, Atraer, Desarrolar

El Talento, motor de crecimiento

  • Encontramos el mejor Talento para las empresas.
  • Atraemos, comprometemos y desarrollamos el potencial de las personas para impulsar la innovación y la productividad de las organizaciones.
  • Alineamos nuestro profundo conocimiento del potencial de las personas con los objetivos de cada negocio en particular.
  • Ofrecemos soluciones integrales en estrategia del Talento: empleo flexible, selección y evaluación, formación y desarrollo, gestión de carreras profesionales, externalización y consultoría.

El ciclo del Talento

ManpowerGroup en cifras

Nuestros valores

Personas, Conocimiento, Innovación

Nos importan las personas y el papel que desempeña el trabajo en sus vidas. Las respetamos como individuos, confiamos en ellas y velamos por su conciliación personal y laboral.

Compartimos nuestro conocimiento, experiencia y recursos para superar los retos actuales y futuros. Conocer las dinámicas del mercado y sus tendencias nos ayuda a reaccionar y mejorar nuestras relaciones, soluciones y servicios.

Lideramos el mundo del empleo, nos atrevemos a innovar, a ser pioneros y a evolucionar. No nos conformamos: somos fieles a nuestro espíritu emprendedor.

Personas, Conocimiento, Innovación