Experis Academy

Experis Academy crea un ecosistema donde profesionales,
empresas y aprendizaje convergen y colaboran con un propósito
común: generar el talento que las compañías necesitan para
cubrir la demanda de profesionales cualificados; aquellos que
liderarán la transformación de la industria y el empleo.

Experis Academy

Experis
Academy

Experis Academy crea un ecosistema donde profesionales, empresas y aprendizaje convergen y colaboran con un propósito común: generar el talento que las compañías necesitan para cubrir la demanda de profesionales cualificados; aquellos que liderarán la transformación de la industria y el empleo.

Experis Academy

Technology
Solutions

Experis Academy es un ecosistema transformador de Talento donde los profesionales acceden a nuevas y mejores oportunidades a través de programas de alta especialización en conexión con las necesidades reales de las empresas.

Mucho más
que formación:

Experis Academy no es una mera iniciativa de formación. Es una palanca para impulsar el desarrollo a través del re-skilling y up-skilling, con objeto de dirigir el talento hacia las mejores oportunidades profesionales.

La solución a la
escasez de perfiles:

Experis Academy da respuesta al problema del “Talent Shortage”, ofreciendo a la industria el entorno de generación del talento demandado y no cubierto por la falta de profesionales cualificados que experimentan los sectores de IT, en vertiginoso crecimiento.

Los sectores IT e ingeniería son ejes clave en el mundo del empleo por las oportunidades que ofrecen y por lo retos que, hoy más que nunca, plantean a las empresas. Retos que provienen principalmente de la transformación Digital y la emergencia de la industria 4.0, haciéndose imprescindible el desarrollo del talento orientado a posiciones de alto valor y conocimiento.

El foro Económico Mundial de Davos, del que ManpowerGroup es partner de Talento desde 2004, centra gran parte de su debate en la transformación Digital y el liderazgo. Además, los estudios en esta materia revelan que el área de IT es prioritaria para las organizaciones, con una inversión creciente en el desarrollo de su talento como evolución necesaria para su sostenibilidad.

Habilidades
sociales

+

Habilidades
técnicas

+

Habilidades
Digitales

=

La combinación
para el éxito

Los Robots se quedan con tareas, no con empleos:

Las competencias se reorganizan