A different talent company

A different Talent company

Experis es la consultora especializada en soluciones de atracción de Talento.

Vivimos en un entorno donde la clave de la sostenibilidad de las empresas se encuentra en su Talento como motor de la competitividad, fundamental para la innovación y el crecimiento. Experis pone al servicio de las empresas soluciones innovadoras de atracción para ayudarlas a afrontar la escasez de Talento. Nuestro profundo conocimiento sectorial nos permite entender los desafíos a los que se enfrentan los negocios y tener acceso a profesionales altamente cualificados. Y es que, para contar con los mejores profesionales, no basta con ser atractivo, hay que ser irresistible.

Lo que nos define

  • Somos expertos

    Todo lo que hacemos se basa en la experiencia y especialización de nuestro equipo. Nuestros consultores cuentan con un gran conocimiento del mercado, lo que nos permite diseñar la solución óptima para cada cliente y garantizar resultados.

  • Somos innovadores

    Buscamos constantemente soluciones diferentes de atracción de Talento para nuestros clientes. Si el mercado no para de evolucionar, nosotros tampoco podemos hacerlo.

  • Somos parte de un gran grupo

    Experis forma parte de ManpowerGroup, líder global en el mundo del empleo, que ofrece soluciones en todo el Ciclo estratégico del Talento a través de sus distintas marcas especializadas.

 

Hazte irresistible con Experis


 

Experis reinventa la selección