¿Conoces realmente
a tus clientes?

Actualiza tu negocio con estrategias
Omicanal y Customer Centric

La digitalización ha traído consigo un nuevo modelo de cliente: los usuarios digitales. Más exigentes y con ganas de buscar siempre nuevas experiencias originales y sorprendentes que le animen a interactuar con la marca.

Gracias a la tecnología, con Experis Solutions puedes llegar a todos los canales digitales (omnicanalidad) para conectar con tus clientes de manera más novedosa, potente e impactante. Así, sabrás en todo momento qué piensan, qué les gusta y qué necesitan para buscar nuevas estrategias customer centric, de conectar con ellos.

Nos comprometemos a transformar y actualizar tus canales con la garantía de que contarás siempre con toda nuestra experiencia.

Casos de éxito

Cuando Banco Santander acudió a nosotros para impulsar un cambio de estrategia, en Experis nos pusimos manos a la obra para liderar una transformación eficiente y comprometida, optimizando y gestionando sus grandes recursos con el objetivo de darle un impulso a sus ventas.  
Gracias a esta transformación estratégica, Banco Santander alcanzó la cifra récord de 32 millones de clientes digitales en todo el mundo.

Katherine Attoe, Gerente IT de Unilever: "Nuestro objetivo era muy claro: queríamos comunicar el nuevo logotipo y las pautas de marca a nuestros empleados y compañías externas de la manera más rápida y eficaz posible". Al utilizar la tecnología BluePrinting de SDL Tridion Sites, el equipo se aseguró de que, independientemente del contenido de la página, la nueva imagen estuviera reflejada.

La web de Lexus se diseñó con un objetivo claro, querían una web con estética premium. Como resultado, el número total de visitas en los principales mercados europeos aumentó mas del 500%. La web de Lexus fue esencial para respaldar el lanzamiento de nuevos productos y brindar a los clientes la oportunidad de escuchar y ver por sí mismos la presencia de Lexus en las principales ferias del automóvil y otros eventos promocionales.

Experis desarrolla para Barceló Hotel Group “Barceló Pro”, su plataforma de fidelización para 70,000 clientes profesionales. La dimensión del reto era grande. La solución tecnológica debía estar implementada en 2,5 meses, en ocho idiomas diferentes, responder a criterios de UX y diseño, ser accesible y por supuesto también compatible con multitud de dispositivos (ordenador, tableta, móvil) sobre formato web. De forma paralela, además, el equipo de Barceló Hotel Group al frente de esta nueva versión del canal de fidelización con cliente B2B debía prepararse para utilizarlo desde el minuto uno y sacar todo el potencial a la nueva herramienta tecnológica, responder a cuestiones de sus interlocutores y adelantarse a posibles demandas y oportunidades para el negocio.

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