El móvil
como centro del universo

Accede a clientes mobile only

El 92,1% de los usuarios accede a internet mediante el móvil, el Mobile Only ha llegado para quedarse. Cada vez más son los usuarios digitales que interactúan con las marcas solo a través del móvil. La movilidad, comodidad, facilidad e inmediatez han convertido los smartphones en el epicentro de toda actividad, ignorando cualquier otro canal como tablets, ordenadores, etc.

Descuidar el segmento mobile only significa perder un gran porcentaje de clientes.

Gracias a nuestra tecnología de vanguardia podemos acompañar al usuario con experiencias adaptadas a su navegación exclusivamente vía móvil, creando y diseñando entradas visuales, táctiles y auditivas más sencillas, pero a la vez más llamativas y eficaces.

Casos de éxito

Creación e implementación de una plataforma Multimedia con video streaming para la difusión de concursos online y actividades de marketing online. Como resultado, Experis consiguió que miles de usuarios estuvieran conectados compitiendo entre sí por el premio económico.

Llevamos a cabo el proceso de transformación digital de Sanitas con el objetivo de ofrecer a los clientes una mejor atención médica, personalizada y simple. Diseñamos e implementamos una plataforma digital de video consulta entre los profesionales médicos y los pacientes, logrando así la Optimizacion e incremento de la eficiencia de los servicios de Sanitas y una mejora de la experiencia de cliente, evitando desplazamientos.

Creación e implementación de la Mejor app de servicios bancarios en España (Best Bank for Digital Services Spain 2020) por Global Banking and Finance Review, para el banco Santander. Conseguimos que más de 3 millones de usuarios estuvieran activos diariamente, multiplicando por 4 su uso desde 2016.

Experis está adaptando y parametrizando una serie de referencias de éxito y nuevas iniciativas bajo una estrategia de canales digitales (Be Digital) que permitirá a las empresas y áreas corporativas/RRHH lanzar de una manera ágil, iniciativas/píldoras digitales ofreciendo a sus empleados funcionalidades que ya utilizan en su vida diaria de una manera sencilla.

¿Quieres estar ON?

Uno de nuestros consultores te cuenta cómo optimizar
tus canales digitales
sin ningún compromiso.

Evalúa tu canal digital