¿Puede la AI predecir las
necesidades de tus clientes?

IA y Machine Learning para tomar decisiones
y automatizar procesos

Las innovaciones tecnologías nos permiten realizar cosas impensables hace solo un par de años, pero resultan poco eficaces si los datos que aportan son complejos y difíciles de interpretar y utilizar.

En Experis Solutions, incorporamos IA y Machine Learning con metodologías ágiles y dinámicas para ayudar a tu empresa a integrar y automatizar procesos complejos de forma sencilla y eficaz, optimizándolos de tal manera que te permitan aumentar el control y la visibilidad, y conseguir un mayor retorno de la inversión.

Nuestra amplia experiencia nos motiva a aplicar las últimas tecnologías para que obtengas la máxima calidad y respondas eficazmente ante cualquier escenario que se te presente.

Casos de éxito

Robots de Covid

El Robot que hace 5 PCR simultáneas. Implementación de un sistema de estaciones robotizado de automatización de test PCR para la detección del Covid-19 bajo una solución opensource con Opentrons. Estos Robots fueron instalados en 18 hospitales de España, con un equipo de más de 40 ingenieros, elevando a casi 5.000 diaria la capacidad de realización de test para la detección precoz de nuevos casos.

Asistente Virtual

Experis os presenta a Lar@, un asistente virtual capaz de recepcionar todas las llamadas de telefónicas, mensajes de Whatsapp y los email para ayudar a los empleados a gestionar las situaciones que surgen en el día a día, como es por ejemplo, dar a conocer a la compañía si existen un nuevo trabajador que ha dado positivo en Covid19, otro ejemplo de Lar@, es capaz de dar información de los protocolos que deben hacerse frente a la pandemia o reservar una plaza de parking, entre otras cosas.

¿Quieres estar ON?

Uno de nuestros consultores te cuenta cómo optimizar
tus canales digitales
sin ningún compromiso.

Evalúa tu canal digital