¿Estás aprovechando
tus datos?

Data Intelligence y Internet of Things (IoT)

Vivimos en la época del IoT, el Internet de las cosas, en lo que todo está conectado y cada vez de manera más intensa. A diario nuestras empresas generan cantidades ingentes de datos, una tendencia tecnológica que está revolucionando la sociedad y los modelos de negocio, y que permite explorar nuevos caminos llevando el análisis y gestión de datos a un nuevo plano más emocional: el humano.

Gracias a la tecnología de Experis Solutions analizamos y optimizamos estos datos para que sean precisos, oportunos y significativos y así puedas tomar decisiones rápidas y eficaces, aportando valor a tu negocio.

Casos de éxito

Diseño e implementación de una plataforma digital en tiempo real donde se puede ver el avance de los proyectos de innovación a nivel mundial. Información ubicada visualmente en mapas temáticos con información mundial, logrando así la optimización de los procesos de control sobre el I+D+i de la compañía y la organización visual y sencilla de grandes cantidades de información.


Con más de 12 años de partnership con Beam Suntory hemos realizado diferentes proyectos para la optimización de la compañía, proyectos de consultoría, desarrollo, implementación, mantenimiento de sistemas de información, entre otro, Gracias an¡ nuetsra amplia experiencia en el sector, hemos podido desarrollar procesos críticos en finanzas, análisis, planificación, producción, cadena de suministro, distribución o reporting.

¿Quieres estar ON?

Uno de nuestros consultores te cuenta cómo optimizar
tus canales digitales
sin ningún compromiso.

Evalúa tu canal digital